Bioseguridad

Esta semana se tendrán disponibles los sellos de bioseguridad #CheckIn enfocado en el sector turístico. En AB Origen Fundación tenemos nuestro equipo de talento humano y su amplia experiencia a su disposición, para convertirnos en el aliado que su organización necesita para la reactivación y cumplimiento de los estándares del sector.

Nuestra experiencia en la implementación y asesoramiento en sellos internacionales con altos estándares de seguridad sanitarios como Global GAP y HACCP, nos han preparado para acompañarlo de una manera segura, práctica y eficiente en la implementación de los protocolos de bioseguridad.

#CheckIn #Bioseguridad AB Origen Fundación, 14 años de trayectoria en asesoramiento y más de 5000 horas
de asistencia técnica y capacitación, nos convierten en su aliado para la reactivación y certificación en sellos de Bioseguridad.

Un equipo interdisciplinario y con experiencia esta a su servicio.

Los mejores nos han seleccionado como su aliado en asistencia y capacitación, usted también puede hacerlo, llámenos y conversamos.