Comunidad Sostenible

Reporte Sostenibilidad

Una comunidad sostenible puede ser el único camino que nos quede para recorrer en esta década que llevara al 2,030 y así poder determinar qué tan cerca de esos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) estaremos y en qué perspectiva de vida como humanidad.

Es así como AB Origen, tiene como bandera de su objeto fundacional contribuir para para concientizar, sensibilizar y construir en colectivo acciones que vayan encaminadas al equilibrio entre sociedad (comunidad), cultura (esa particularidad que caracteriza cada sociedad de una zona específica), entorno biótico (naturaleza) y la generación de alianzas en pro de este propósito.

Nuestra fundación está abierta a generar convenios que así lo permitan dentro del marco de cada uno de sus proyectos. Esto de la mano del Banco del Tiempo, el Laboratorio de Sostenibilidad, Turista Consciente (App) y cualquier otro planteamiento que pueda contribuir a construir una comunidad cada vez más sostenible.

Translate »