Turismo Sostenible

El turismo sostenible se posicionó no solo como una de las maneras más desafiantes y atractivas de realizar las actividades y vivir las experiencias turísticas, sino que además se puede convertir en una herramienta real de restauración y mitigación de los impactos negativos asociados a esta actividad; adicionalmente puede ser una estrategia eficiente para contribuir al cumplimiento de algunos indicadores relacionados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible “O.D.S.” tanto en el sector privado como en el público.

En AB Origen Fundación tenemos más de 10 años de experiencia y un equipo de profesionales capacitado para asistirlos y acompañarlos en todo lo relacionado a sostenibilidad en turismo;  Contáctanos y cuéntanos tus inquietudes. (Acá puede ser un botón de call to action, por ejemplo).  Deja tu mejor huella (esto sería como una especie de slogan, no es texto, mas bien por ahí como slogan o frase).

Asistencia Técnica

Nuestro equipo de profesionales, nuestra experiencia y trayectoria y todo el soporte de nuestra organización están a su disposición para que lleve a cabo todas aquellas acciones, proyectos y desarrollos relacionados con implementación, certificación y mantenimiento de sellos nacionales e internacionales de turismo sostenible para operadores y destinos turísticos.

Capacitaciones

En AB Origen Fundación diseñamos a su medida jornadas de sensibilización, capacitación y formación enfocadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible O.D.S o temas de Turismo Sostenible, enfocados en mejorar las capacidades, habilidades y competencias de los equipos de talento humano de los operadores y destinos turísticos

Auditorías

En AB Origen Fundación contamos con la experiencia, confiabilidad, herramientas y acreditaciones necesarias  para acompañarlo de una manera confiable en los ejercicios de auditorías de la sostenibilidad en su empresa o destino turístico.

Capacitaciones turismo comunitario

Destinos sostenibles